Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Imanol Arregui: "Lo que hagamos en este partido marcará nuestro futuro"

EL TÉCNICO DE MRA NAVARRA DESTACA LA IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO EN SANTA COLOMA Y ADVIERTE DE LA DIFICULTAD DE LA PISTA BARCELONESA

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • M.A. . PAMPLONA

Hoy no será la primera vez que Imanol Arregui, entrenador de MRA Navarra, insista a sus jugadores acerca de la importancia del partido que disputa el conjunto pamplonés en el pabellón Jordi Verdaguer de Santa Coloma de Gramanet. "Ya antes del partido ante el Azkar Lugo habíamos hablado de lo capital que es este partido para los intereses del bloque", asegura Arregui. El técnico navarro tiene claro que la situación del equipo es buena, más aún después de los resultados cosechados en las últimas jornadas. Sin embargo, prefiere ser prudente. "Es un choque importantísimo, porque lo que hagamos sobre la pista y el resultado que saquemos marcará en buena medida nuestro futuro en la liga".

Para Arregui, ganar al Santa Coloma supondría alejar en gran medida el peligro de las últimas posiciones de la tabla. "Es clave lograr los tres puntos. Si lo hacemos, dejaríamos al santa Coloma a 9 puntos", asegura el técnico de MRA Navarra.

Del rival, Arregui destaca a sus dos referencias ofensivas, Lorenzo y Héctor. "Son dos jugadores con mucho gol, muy listos de cara a portería. Del resto, me quedo con su buen juego en equipo", explica el entrenador de los navarros. Arregui considera importante que el equipo salga con la misma intensidad del rival desde el inicio, "para jugar de tú a tú en una pista muy complicada".

Además, cree que si el bloque mantiene "la misma línea que en las anteriores jornadas, sacar un resultado positivo será más sencillo. Con orden, intensidad y trabajo colectivo podemos sacar los tres puntos".

L

A


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra