Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"He jugado mucho contra Aimar, tiene morbo, pero para mí es un rival más"

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

22 partidos han jugado Juan Martínez de Irujo con Aimar Olaizola como rival, con un 60% de victorias para el delantero de Ibero por un 40% para Olaizola II.

7

partidos en el Parejas con cuatro victorias para Irujo y tres para Aimar.

3 partidos en el Manomanista y en el Cuatro y Medio. En ambos campeonatos Irujo ha ganado dos partidos, por uno Aimar Olaizola.

22-17 es el tanteador más repetido en los choques entre Olaizola II e Irujo, se ha dado en cuatro ocasiones, seguido del 22-16 tres veces. Los partidos entre los dos navarros han tenido 14 resultados diferentes. El más abultado el 22-1 que le hizo el delantero de Ibero a Aimar en el Manomanista 2004.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra