Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Llenazo en el partido del morbo

Quedan menos de 200 localidades para el Olaizola-Irujo del Labrit

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Aunque sea un partido de cuartos del Parejas y quede más de un mes y medio hasta que la competición entre en harina de verdad, un Olaizola II contra Irujo siempre será un choque con un toque especial. Por eso el sábado se espera un llenazo hasta la bandera en el Labrit para presenciar el partido con más morbo del momento.

Si alguien está en duda de si ir o no ir el sábado al Labrit, ya puede darse prisa. Las localidades más económicas se agotaron el lunes, sólo quedan 200 entradas de cancha y primer piso; a esto hay que añadir las 150 localidades de paseo (20 euros la entrada) que se sacarán el mismo sábado del partido.

El dinero, con Irujo-Goñi III

Las dos parejas llegan al Labrit en busca de una victoria que oxigene su situación. Partirán como favoritos para el dinero Juan Martínez de Irujo y Fernando Goñi, pero en proporciones muy ajustadas. Se cantarán posturas de 80/100 por la pareja de Aspe.

Deportivamente el interés también estaba en saber cómo responderán los zagueros. Goñi III se ha recuperado de su gripe, y Oier Mendizabal dijo que el bache del Astelena se debió a unos problemas de garganta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra