1 Más pacientes. Hasta octubre el equipo de Atención a Domicilio de San Juan de Dios ha evaluado a 512 pacientes. El año pasado fueron 483 y en 2006 hubo 403 . En 2005 fueron 303.
2 Muertes en casa. El 60% de los pacientes que han entrado en el programa este año han fallecido en sus casas. En 2007 fue el 72%.
3 Derivaciones. Un 60% de los pacientes atendidos por el equipo de San Juan de Dios han sido derivados desde Atención Primaria frente a un 10% del servicio de Oncología del Hospital de Navarra, un 7% de Oncología de Tudela y un 8% del Hospital San Juan de Dios.
4 Personal. El equipo de San Juan de Dios está formado por cinco médicos (uno está en la nueva unidad de Tudela, otro en planta del hospital y tres en domicilios) y dos enfermeras así como una auxiliar administrativa.
5 Desde 1997. El programa se puso en marcha en 1997 para Pamplona y comarca y en 2005 se extendió a toda Navarra.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual