Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA RECETA

ROBERTO ONTAÑÓN GARCÉS SOCIO DEL BAR LETYANA, GANADOR DE LA VII SEMANA DE LA CAZUELICA

"Los clientes son el termómetro del éxito"

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • G.L. . PAMPLONA

ROBERTO ONTAÑÓN GARCÉS SOCIO DEL BAR LETYANA, GANADOR DE LA VII SEMANA DE LA CAZUELICA

Roberto Ontañón Garcés, pamplonés de 50 años, es uno de los socios del bar Letyana desde hace 16. Sus compañeros son Ramón Martín y Agustín Setoáin. Destacó la sencillez del plato elaborado por Jaime Galzagorri.

¿Cómo se les ocurrió?

Estamos en una época de crisis, y pensamos hacer una cazuelica elaborada y diferente, pero sencilla para hacer en casa y, sobre todo, con un coste no muy alto, con ingredientes baratos.

¿Esperaban ganar?

Aunque es la primera vez que participamos, teníamos ilusión. Cuando nos enteramos de que estábamos entre los 8 finalistas, nos pusimos muy contentos, y ganar da una alegría enorme. Empezamos a tener esperanzas cuando vimos que a los clientes les gustaba mucho. Ellos son el termómetro del éxito para saber si un plato va a gustar o no. Es bueno escuchar sus opiniones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra