Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DAVID VIÑAL LOZANO COLEGIO SAN CERNIN

"Me gusta la Medicina por el trato con la gente"

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • SONSOLES ECHAVARREN . PAMPLONA.

David Viñal Lozano terminó en junio un Bachillerato con Sobresaliente en el colegio San Cernin de Pamplona y dudó entre estudiar Medicina o Farmacia. "Pero al final me decidí por la Medicina porque me gusta más el trato con las personas que con las cosas", reconoce este pamplonés de 18 años. Desde septiembre cursa 1º de esta carrera en la Universidad de Navarra. "Cuando termine me veo haciendo la especialidad de Psiquiatría u Oncología". De momento, me gustan mucho las clases de Bioquímica y Psicología".

David Viñal no pensó en ningún momento que podía ganar uno de los premios extraordinarios de Bachillerato. "Había gente con mucho nivel... Así que estoy muy contento y mi familia, también".

Reconoce que nunca ha sido muy organizado para el estudio. "Soy muy despistado. Así que debo parte de mi buen expediente y de este premio a la ayuda de mis compañeros, que me dejaban los libros si se me olvidaban", bromea. De todas formas, reconoce que lleva las materias al día.

PERFIL

Nacido en Pamplona

Edad 18 años

Estudió en el colegio San Cernin de Pamplona, en la modalidad de Bachillerato de Ciencias de la Salud

Expediente 9,4 en Bachillerato y 8,2 en la Selectividad

Carrera estudia 1º de Medicina en la Universidad de Navarra

Aficiones practica taikondo y le gusta salir con sus amigos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra