Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pisos para mujeres maltratadas

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • C.A.M. . EGÜÉS

El Ayuntamiento del valle de Egüés destinará los primeros pisos para mujeres maltratadas en una promoción en las parcelas municipales en Ripagaina. Serán tres, de 120, 90 y 70 metros cuadrados, y podrían comenzar a construirse el próximo año. El Consistorio adoptó en septiembre pasado, días después de que una vecina de Sarriguren resultase herida grave tras ser apuñalada por su marido, ofrecer vivienda y trabajo a las víctimas de la violencia de género. Los pisos se alquilarán siguiendo el baremo de los pisos de alquiler protegidos y según las rentas y la situación de cada víctima.

Los pisos serán promovidos a través de una sociedad mixta entre la municipal, Arancelay, y una empresa constructora y promotora. Esta misma sociedad municipal ha sacado a concurso las obras para construir las oficinas municipales en Sarriguren.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra