Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

AL DETALLE
Inaugurado el centro cívico de Lumbier en el antiguo convento de las Benedictinas

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . LUMBIER

1 Iglesia del convento de las Benedictinas Es el lugar donde se ha construido el centro cívico. El templo se levantó en el siglo XVII y formaba parte del Monasterio de Santa María Magdalena, que desde 1572 ocupaba la congregación de las Benedictinas hasta su traslado a Alzuza en 1991.

2 Distribución del centro cívico Se distribuye en un espacio sociocultural, de 447 m2 y otro para los mayores de 168 m2. En la planta baja se ubica la recepción, una sala de eventos, con capacidad para 100 personas; y el Club de Jubilados. La primera planta alberga 3 salas de usos múltiples y la segunda, una terraza.

3 Inversión En total, ha costado 1.200.000 euros, de los que Cultura ha subvencionado 900.000. Mientras que el coste del mobiliario asciende a 146.928 euros y Bienestar Social ha aportado el 40%. Cederna y Fundación CAN también han colaborado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra