Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Beriáin ampliará su zona industrial con 300.000 m2 al sur de la Morea

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • C.A.M. . BERIÁIN

1 Nuevo parque empresarial en Beriáin. Se ha construido en una parcela de 47.500 metros cuadrados, de los que 17.500 se destinan a uso industrial y 6.290 oficinas complementarias. Hay también 1.940 metros cuadrados para un equipamiento polivalente. El recinto se completa con "grandes viales y zonas verdes y libres". Ha sido construido por Urbanizaciones Iruña tras una inversión de 17,5 millones al sumar la compra, la construcción y la urbanización. Podrá acoger 80 empresas y proporcionar 400 empleos directos.

2 Firmas que se instalarán en el parque empresarial de Neinor. Entre las que han hecho público el contrato de compra de naves figuran Galván Frío Industrial, Talleres Mecanizados Zunsa Navarra, S.L.L, Vitaclima S.L., Agenor Equipamiento, S.L., Merpoc Energías Solares, Aqualuz pisconas y SPAS, Ilanor, S.L., Goal Obra Pública, S.L., Abodi Jardinería, Fontanería Tabes, Marnat 2000, S.L, Biurrun, S.L., Gourmet SC, Limutaxi, S.L., Carpintería Josicar y Obra 10 Instalaciones. La lista hasta 58 se completa con firmas de transporte y gremios qu e, según Neinor Navarra, no han querido que se haga pública su instalación. También figuran algunos inversores que alquilan su local.

3 Futuras actuaciones industriales en Beriáin. El Ayuntamiento tramita el plan municipal, que incluye una zona industrial de 300.000 metros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra