Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Encuentro de empresas y distribuidores

33 MARCAS NAVARRAS SE REUNIERON CON REPRESENTANTES NACIONALES DEL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.A.E. . MADRID .

Por la tarde, 33 empresas navarras de todos los sectores de la agroindustria navarra y de las almazaras y productos derivados del pato, más conservas de productos vegetales, queserías, etc. participaron en un encuentro con representantes nacionales del sector de la distribución de productos alimentarios. El encuentro fue programado por el Instituto de Calidad Agroalimentaria, empresa pública dependiente del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del gobierno foral y que va dirigido a introducir y consolidar los productos navarros en el mercado madrileño y nacional.

Así que ayer, en el Hotel Villa Real de Madrid, se sucedieron los encuentros con distribuidores y responsables de compras de grandes centros comerciales, tiendas especializadas, vinotecas, restaurantes, establecimientos de restauración, etc. La operación Reyno Gourmet empieza ya a desplegar velas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra