Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ A. BURGUETE CDN

"No pone en riesgo la viabilidad económica futura de Navarra"

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • NATALIA AYARRA . PAMPLONA

El portavoz del grupo convergente, José Andrés Burguete, aseguró que los promotores del plan tenían el empeño de lograr "la unanimidad" en su respaldo parlamentario. Si no es posible, añadió, "el plan se aprobará con una inmensa mayoría", reflejo del respaldo de la sociedad, consideró.

Burguete desgranó las "virtudes" que encierra este proyecto inversor. Se trata, dijo, de un documento "oportuno, porque la Administración debe ser proactiva en tiempos de crisis, realista, porque está cuantificado hasta el mínimo detalle, y especifica todas las medidas, su coste y su financiación". Por encima de otras cuestiones, destacó el parlamentario, que el plan "no pone en peligro la viabilidad económica futura de Navarra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra