Recetas

Flan de setas y puerros fritos

Flan de setas y puerros fritos
AmpliarAmpliar
Flan de setas y puerros fritosSara Nahum
Flan de setas y puerros fritos

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 10/12/2019 a las 13:50

Da igual que sea o no temporada porque esta receta queda también deliciosa con setas de bote, envasadas, congeladas...  

Ingredientes

  • 250 de setas
  • 1 vaso de leche evaporada
  • 4 huevos
  • 1 puerro
  • aceite de oliva virgen extra
  • sal y pimienta
thumb
Tiempo de preparación
thumb
Tiempo de cocción
thumb
Dificultad
thumb
Tipo de cocinaMediterránea

Preparación

  1. Para el flan: Limpiamos las setas y las rehogamos con un poco de aceite y una pizca de sal.

  2. Paso 2: Mezclamos después las setas con la leche evaporada y los huevos y lo sazonamos todo con sal y pimienta negra.

  3. Paso 3: Rellenamos entonces los flanes individuales con la mezcla.

  4. Paso 4: Los horneamos al baño María a 160 grados hasta que esté cuajado. Unos 40 minutos. Y desmoldamos cuando se templen un poco.

  5. Para los puerros: Limpiamos los puerros en tiras finas y los freímos en abundante aceite y los secamos después con papel absorbente. Lo colocamos sobre los flanes desmoldados... Et voilá! ¡¡A disfrutar!!

Ingredientes

thumb
Tiempo de preparación
thumb
Tiempo de cocción
thumb
Dificultad
thumb
Tipo de cocinaMediterránea

Preparación

    Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora