Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Salud

Sentirse saludable, de la cabeza a los pies

La salud es uno de los deseos comunes a toda la humanidad. Son muchos los factores que influyen en que nos sintamos en ese estado de bienestar, que afecta a todo nuestro cuerpo: desde nuestra sonrisa hasta la planta de nuestros pies

Ampliar Salud de los pies a la cabeza: des una bonita sonrisa a un cómodo calzado
Salud de los pies a la cabeza: de una bonita sonrisa a un cómodo calzadoarchivo123rf
Publicado el 09/10/2022 a las 06:00
Sentirse saludable es una de las metas principales del día a día de cualquiera de nosostros. Analizamos en este reportaje dos aspectos fundamentales en ese ‘sentirse sanos’ como es una correcta salud bucodental y un calzado adecuado. Dos elementos alejados de nuestro cuerpo, de la cabeza a los pies tal y como reza el titular, pero ambos esenciales para conseguir el anhelado estado de bienestar.
Clínica Dental Divina Pastora ofrece soluciones odontológicas en países en vías de desarrollo a través de la ONG Sonrisas del Sur.
Clínica Dental Divina Pastora ofrece soluciones odontológicas en países en vías de desarrollo a través de la ong Sonrisas del Surcedida
CLÍNICA DENTAL DIVINA PASTORA
“Una dentadura saludable además de la función para masticar, tiene un efecto directo en la confianza, seguridad y autoestima de las personas”. Así explican desde Clínica Dental Divina Pastora uno de los pilares de su filosofía: ‘Sonreír es un bien universal’.
Según explica la doctora Mariana Areyan, “hay muchas personas que evitan sonreír porque les avergüenzan sus dientes”, para ellas, esta clínica busca “las mejores soluciones para restablecer las sonrisas de nuestros pacientes”.
Divina Pastora cuenta con todas las especialidades referidas a la salud bucodental. Una de los trabajos que les distingue es la colocación de carillas en una sola cita: “Trabajamos con la última tecnología en estética gracias a la cual el paciente no tiene que llevar carillas provisionales”.
Todo ello, desde una clínica con vocación de hacer barrio (se encuentra ubicada en Ansoain), basada en la atención personalizada: “Para nosotras es importante que el paciente se sienta en confianza, nuestro trato es cercano y amable. Estamos en constante formación para poner en práctica los últimos avances. Por otro lado tenemos una visión holística del paciente donde observamos la salud integral, entendemos el cuerpo como un ente completo, no nos centramos sólo en la boca”.
También la solidaridad forma parte de su filosofía de trabajo, a través de la ong ‘Sonrisas al Sur’. “Nació como una iniciativa personal de la Dra. Mariana Areyan en el año 2017. Nuestro objetivo es movilizarnos a las zonas donde no existen servicios de salud dental. Hasta la fecha hemos realizado 3 proyectos: Senegal, Mauritania y Guinea Bissau. Es nuestro servicio de responsabilidad social y lo hacemos con alegría y entusiasmo”, explican desde esta clínica.
Interior de la tienda Ibili, especialista en calzado saludable
Interior de la tienda Ibili, especialista en calzado saludablecedida
IBILI, EL COMERCIO DEL CALZADO SALUDABLE
Y desde la cabeza, descendemos hasta llegar al otro extremo, a una parte de nuestro cuerpo que, en ocasiones, dejamos en el olvido. Sin embargo, la salud de nuestros pies resulta fundamental para nuestro bienestar. Un buen calzado es el cimiento sobre el que se sustenta nuestra salud.
En el centro de Pamplona, en la calle Zapatería 45, se encuentra ubicado Ibili, el establecimiento de calzado cómodo y saludable para tus pies. Una tienda con experiencia y conocimiento, ya que desde 1985 fabricaba plantillas para los problemas en los pies. Desde hace más de 18 años, comercializa calzado fisiológico, y está especializado en zapato saludable y cómodo. Dispone de tallas grandes de caballero, hasta el número 50, y de señora hasta el 43.
Asimismo, ofrece una amplia variedad de productos: hormas anchas, suelas con absorción de impactos, pieles elásticas para pies con juanetes o dedos martillo, zapatos y sandalias para espolón, fascitis plantar, metatarsalgias, preparados para la colocación de plantillas personalizadas a medida, además de ecológicos, veganos, y zapatillas confortables para casa.
También dispone del mejor calzado para caminar y tener los pies descansados, así como zapatos anatómicos para trabajo. Estos calzados están homologados por institutos tan prestigiosos como el alemán AGR, y con homologaciones médicas europeas y americanas. Dentro de la oferta no pueden faltar los zapatos para aliviar dolores de espalda, rodillas y pies.
Más información en la calle Zapatería 45 de Pamplona, en el teléfono 948 210685; Whatsapp 948 210685, e-mail: info@ibili .es y en la web somostucomercio.com/ibili
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora