Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Odontología

Macrodent by Marisa Marín: equipo y dirección renovados para ofrecer una atención integral

El centro cuenta ahora con 12 profesionales especialistas en todas las áreas de la odontología dirigidas por la experta en odontología y gestión, Marisa Marín, y con instalaciones equipadas con las últimas tecnologías

Ampliar La odontóloga Marisa Marín está al frente de un equipo formado por doce especialistas
La odontóloga Marisa Marín está al frente de un equipo formado por doce especialistascedida
Publicado el 09/10/2022 a las 06:00
Después de 30 años de funcionamiento, la Clínica Macrodent de Pamplona da un giro de 180 grados, con instalaciones renovadas, un nuevo equipo de profesionales y la última tecnología en equipamiento.
Capitaneada desde enero de 2022 por la odontóloga Marisa Marín Arteaga, que atesora 20 años de experiencia en el sector, cuenta con un equipo de 12 especialistas en las diferentes disciplinas odontológicas, para ofrecer al paciente una atención integral en un sólo espacio. De este modo, ofrece servicios de implantología, ortodoncia y estética, endodoncia, periodoncia y, cómo no, el Programa de Atención Dental Infantil, PADI. “Los niños son una prioridad para mí, me encanta tratarlos y verlos año tras año convertirse en adultos con una boca sana”, apunta Marín.
Uno de los “valores diferenciales” del centro es que, tanto la dirección médica como la gestión recaen en Marisa Marín, una figura que aúna dos perfiles estratégicos: el de odontóloga - experta en ortodoncia y estética dental- y el de gestión, un campo en el que también se ha formado ampliamente. “El hecho de que la persona que dirige la empresa no sea un perfil comercial, sino un profesional sanitario, ofrece un importante valor añadido y diferencial, ya que nuestra prioridad va a ser el bienestar del paciente por encima de todo”, destaca.
De este modo, “brindamos una atención personalizada para todos los miembros de la familia”. “Ofrecemos las últimas técnicas y tratamientos en el área de la implantología, incorporando la regeneración con plasma rico en plaquetas, que aporta una mejor recuperación del paciente y resultados más predecibles. Igualmente, nos hemos especializado en ortodoncia invisible, el último sistema para la corrección dental con tratamientos más cortos y confortables”, explica.
UN EQUIPO FEMENINO, CON FIRMES VALORES
Macrodent by Marisa Marín se rige por una filosofía que facilita al máximo la conciliación de su plantilla, compuesta mayoritariamente por mujeres. “Siempre ha sido uno de los valores de este proyecto, por encima de la productividad”, asegura Marín. Y añade: “Contar con un equipo motivado y satisfecho es la mejor garantía de un trabajo impecable”.
En esta línea, el centro apuesta también por informar pormenorizadamente al paciente de todas las opciones de diagnóstico y tratamiento. E insisten en que cuando hay un problema odontológico, el principal motivo para abordarlo es la mejora de la salud, además de los resultados estéticos, que también serán visibles. “Por ejemplo, un diente girado no solo tiene implicaciones estéticas, sino que trabajará peor... y esto, a largo plazo, producirá innumerables problemas como fracturas o pérdida de hueso. Por eso, es importante saber que una boca bien alineada, además de ser bonita, garantiza un buen funcionamiento dental”, apunta la directora. Se trata, en definitiva, de “conjugar funcionalidad y estética”, concluye.
Actualmente, Macrodent by Marisa Marín está preparando el lanzamiento de su nueva web y de su perfil en redes sociales, para ofrecer la mayor accesibilidad posible al paciente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora