Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Salud

Clínica Baviera Pamplona: especialistas en Cirugía Refractiva Láser e Intraocular

La clínica ha realizado más de 30.000 cirugías de este tipo en Pamplona

Ampliar Clínica Baviera en la calle Monasterio de Vadoluengo, 4 en Pamplona
Clínica Baviera en la calle Monasterio de Vadoluengo, 4 en PamplonaCedida
Publicado el 09/10/2022 a las 06:00
Con más de 31.000 pacientes atendidos desde su llegada a Pamplona en el año 2001, Clínica Baviera (C/ Monasterio de Vadoluengo, 4) se ha consolidado como un referente en Oftalmología en la Comunidad foral de Navarra.
Además, el hecho de disponer de quirófanos propios en la clínica ha aumentado la accesibilidad de sus pacientes a la cirugía, lo que le ha convertido en pionera en cirugía refractiva láser y con lente intraocular para la corrección de los principales problemas refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia).
Tanto es así, que en estos años su equipo médico ha realizado más de 30.000 cirugías de este tipo en la provincia.
El centro de Clínica Baviera en Pamplona cuenta con un cuadro médico integrado por 3 oftalmólogos; las doctoras Julia Méndez y la Dra. Rosa Rodríguez-Conde, especialistas en cirugía refractiva y el Dr. Manuel Salaberria, especialista en patologías de la retina.

Una cirugía con múltiples ventajas

La cirugía refractiva es un conjunto de técnicas quirúrgicas, que abarcan desde las técnicas láser que moldean la córnea hasta la implantación de lentes intraoculares, que se aplican en función de las necesidades de cada persona.
Para los pacientes con miopía, hipermetropía o astigmatismo, la opción más habitual es la cirugía láser y, para los pacientes con estos mismos problemas visuales, pero que tengan altas graduaciones o córneas muy finas se optará por la cirugía intraocular.
En el caso de los pacientes que tienen presbicia la operación suele ser también con lente intraocular, pero la técnica será diferente ya que la lente intraocular será multifocal (para que el paciente pueda enfocar de lejos y de cerca) y dicha lente sustituirá al cristalino envejecido que ya ha perdido su función de enfoque.
Estas intervenciones ofrecen múltiples ventajas pues suelen ser operaciones sencillas, rápidas, seguras y personalizadas. Además, se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (gotas), sin apenas molestias para el paciente, con una recuperación rápida y con unos resultados muy satisfactorios.

MÁS INFORMACIÓN

​CLÍNICA BAVIERA
Calle Monasterio de Vadoluengo, 4. Pamplona

TELÉFONO
.948 199 615

www.clinicabaviera.com

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora