Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Enfermedades neurológicas

Cenner avanza con sus pacientes para que vivan plenamente

Cenner ha ampliado sus instalaciones para poder ofrecer un tratamiento más completo

Ampliar Instalaciones de Cenner en la travesía Bernardino Tirapu, 12 en Pamplona
Instalaciones de Cenner en la travesía Bernardino Tirapu, 12 en PamplonaCedida
Publicado el 09/10/2022 a las 06:00
Las enfermedades neurológicas van ganando día a día más peso en la sociedad y patologías como ictus, traumatismos craneoencefálicos, tumores, enfermedades neuromusculares, esclerosis múltiple, lesión medular o demencias son cada vez más frecuentes.
Por eso, Cenner ha ampliado sus instalaciones para poder ofrecer un tratamiento más completo y sigue en formación continua de su equipo de profesionales con el fin de que este tratamiento sea de la mayor calidad posible. El centro ofrece una segunda oportunidad para recuperar al máximo posible la autonomía y normalidad perdida en las personas que han sufrido algún tipo de daño neurológico o mantener la condición física y retrasar el avance en el caso de las enfermedades degenerativas.
Muchas veces, tras sufrir un daño cerebral o ser diagnosticado de alguna enfermedad neurodegenerativa, los pacientes y sus familias se encuentran asustados y perdidos ante la falta de información. Desde Cenner les animan a que pregunten sin compromiso ya que están dispuestos a ayudarles y guiarles en todo lo necesario: “Cuanto antes se empiece la rehabilitación mejor; aunque nunca deja de haber margen de mejora si la rehabilitación es suficiente y de calidad. La rehabilitación es un proceso en el que tanto el paciente como la familia y el terapeuta tienen que volcarse al 100%”.
Equipo profesional de Cenner
Equipo profesional de CennerCedida
Cenner avanza con sus pacientes para que vivan plenamente. Ofrece servicios de fisioterapia neurológica, terapia ocupacional, terapia acuática, fisioterapia respiratoria, logopedia y nutrición. Todos sus profesionales trabajan de manera conjunta para que el proceso de rehabilitación sea el más adecuado en cada momento.
Además, en el área de fisioterapia disponen de tratamientos también para problemas del aparato locomotor (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, dolor de hombros, cadera, rodilla...), protusiones y hernias discales, cicatrices, esguinces, cefaleas, migrañas y vértigo.
Por su parte, el servicio de nutrición ofrece asesoramiento y educación nutricional y cambio de hábitos, adaptación de la dieta al proceso de rehabilitación y a la enfermedad, nutrición deportiva, planificación de menús, intolerancias, problemas digestivos y planes de adelgazamiento.
Podemos contactar con Cenner en la web www.cenner.es, el correo electrónico info@cenner.es, el teléfono 948126698 o el wahtsapp 608199903.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora