Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Belleza

Crisantas Beauty, tu centro de belleza llega a Pamplona

Técnicas de microblading, micropigmentación, diseño y depilación de cejas, lifting de pestañas y mucho mas, en la calle Padre Calatayud

Ampliar El nuevo local de Crisantas Beauty está en el número 11 de la Calle Padre Calatayud.
El nuevo local de Crisantas Beauty está en el número 11 de la Calle Padre Calatayud.
Actualizado el 26/09/2022 a las 14:20
Acaban de inaugurar su centro de belleza en el número 11 de la Calle Padre Calatayud. El primero lo montaron en Chile hace 4 años.
Actualmente en el de Pamplona ofrecen microblading, micropigmentación, diseño y depilación de cejas, laminado de cejas… Además de la novedosa depilación facial con hilo. “Apostamos por esta técnica por los beneficios y resultados que esta da frente a las prácticas tradicionales”, explican.
Mucho más que belleza exterior
En pestañas ofrecen lifting y extensiones. “Nuestra filosofía es que quien visite nuestro centro más que llevarse una mirada bonita con su técnica de pestañas o una definición adecuada en sus cejas, se lleva seguridad en ella misma. Queremos que se sienta a gusto, que sienta mimada y consentida, valorada por lo que es. Aquí no sólo retocamos su belleza exterior".
Creimar Castillo, experta en micropigmentación es parte del equipo de Crisantas Beauty.
Creimar Castillo, experta en micropigmentación es parte del equipo de Crisantas Beauty.
“Hemos iniciado esta andadura centrándonos en cejas y pestañas y la idea es ir incorporando otros servicios de estéticas como, uñas, tratamientos faciales y corporales” explica Creimar Castillo. Hace un poco más de 6 años encontró en el mundo de la Micropigmentación la perfecta combinación de sus pasiones y desde entonces se ha dedicado a aprender todo sobre esta hermosa técnica. Ella es parte del equipo de Crisantas beauty. “Nuestros profesionales están capacitados para prestar el mejor servicio y el mejor resultado”, aseguran desde el centro.
En su página web: https://crisantases.wixsite.com/crisantasbeauty se pueden ver todos los servicios que ofrecen. Y se puede seguir también por su perfil en Instagram Crisantas_beauty
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora