Noticia patrocinada
Belleza
Tras su éxito, Sibari Republic prolonga su tienda efímera en Pamplona hasta el 19 de marzo
Después de la gran acogida, la marca de alta cosmética km0 prolonga su estancia en la Avenida Carlos III, número 44, una semana más, con un pack especial para el Día del Padre

Publicado el 13/03/2022 a las 06:00
Durante 15 días se han formado numerosas colas a la altura del número 44 de Carlos III. Han sido más de 1.000 personas las que han pasado por la tienda efímera de Sibari Republic para conocer y adquirir sus productos. “Estamos muy agradecidos de la gran acogida que nos ha brindado Pamplona. Hemos recibido numerosos mensajes pidiéndonos que alargáramos la estancia unos días más. Es por ello, que aprovechando que el Día del Padre está cerca, decidimos alargar nuestra estancia en Pamplona hasta el sábado 19 de marzo”, confiesa la responsable de la marca, Itziar Beitia.
EL REGALO PERFECTO Y ADEMÁS DE KM0
Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, hay quienes todavía tienen las manos vacías; bien porque su agenda es muy apretada, porque aún no han encontrado el regalo perfecto para sus seres queridos o quizá porque no han buscado en el lugar adecuado. Cada día son más las personas que quieren dejar atrás las grandes cadenas y sus productos idénticos para buscar productos diferentes y locales.
Vivimos en un momento en el que el cuidado de la salud ha tomado una importancia especial y los cosméticos se han vuelto uno de los regalos más buscados, también entre los hombres. Sibari Republic, la marca de alta cosmética alavesa, ofrece un pack especial para ellos. “Tanto el contorno como el Serum Origin son productos tan ligeros que casi no se notan, lo que hace que sean los best sellers entre los hombres”, nos cuenta Itziar Beitia. “Por eso, hemos querido crear un pack especial para el día del padre en el que ofrecemos el contorno al 30% de descuento”.

REDUCCIÓN DE ARRUGAS Y OJERAS EN DOS PASOS
El Serum Origin es el producto estrella de la firma, además del primero que se formuló. “Es el que lleva mayor concentración de ácido hialurónico, de dos tamaños diferentes para actuar en varios niveles de la piel, proporcionando hidratación y rellenando las arrugas. Los test realizados por laboratorios independientes demuestran que utilizando estos productos durante 4 semanas, se reduce hasta un 58% el número de arrugas. Su textura es como una gelatina que se funde perfectamente haciendo que el producto penetre más en profundidad y se potencie su acción”, comentan.
Las bolsas y ojeras son otras de las pesadillas más extendidas. El contorno de ojos con un formato en roll on y también con ácido hialurónico, está enfocado a los signos de la fatiga. “Cuando lo aplicamos notamos el efecto frío de la bola, que en pocos minutos se convierte en calor y cosquilleo. La sensación es normal, se debe a la cafeína que acelera la microcirculación y ayuda a drenar las bolsas y eliminar las ojeras”, explican.
EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO COMO AVAL
El equipo científico de Sibari Republic aplica las técnicas más vanguardistas del sector farmasanitario para formular sus productos. Detrás de la marca está el grupo biotecnológico I+Med, que dedica su tiempo al desarrollo de nanohidrogeles de uso médico. Este mismo grupo fue el que decidió emplear su conocimiento en torno al ácido hialurónico y la liberación controlada de sustancias activas para generar los productos cosméticos.
Todos los productos se desarrollan, producen y envasan en sus propios laboratorios del Parque Tecnológico de Álava, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes, evitando así la degradación de las propiedades de la molécula y garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

TIENDA EFÍMERA
Horario: solo hasta el 19 de marzo, en horario de 10:30-14:00 y 17:00-20:00.
Dirección: Avenida Carlos III, 44, Pamplona.
También podrás encontrarlos en su tienda online: www.sibarirepublic.com
ETIQUETAS