Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Peluquería Sergio Salinas

Pelucas a medida con Sergio Salinas

La única empresa en Navarra que hace pelucas a medida tiene también tips de volumen para la pérdida de densidad además de tratamientos de recuperación capilar

La peluquería Sergio Salinas está situada en la calle Pintor Crispín de Pamplona, en los número 2-4
La peluquería Sergio Salinas está situada en la calle Pintor Crispín de Pamplona, en los número 2-4
Publicado el 20/11/2021 a las 06:00
Siempre es importante verse bien. Sentirse a gusto con uno mismo es clave para la estabilidad emocional. En Navarra solo hay una empresa que elabore pelucas a medida pensadas especialmente para enfermos oncológicos pero también para la pérdida en la densidad del cabello que se produce conforme se van cumpliendo años. “Para esa pérdida de densidad tenemos lo que nosotros denominamos Tips de volumen, unas rejillas hechas pelo a pelo que hacemos también a medida del cliente y que se colocan en la parte superior enganchadas con clips que se pueden quitar y poner”. Sergio Salinas tiene la patente en España. La peluquería, que lleva su nombre, está situada en la calle Pintor Crispín de Pamplona, en los número 2-4 . “Estamos trabajando mucho los tips de volumen porque uno de los efectos secundarios del coronavirus es la pérdida de la densidad del cabello en la parte de arriba de la cabeza y esta es una solución sencilla y cómoda”, explica Salinas.
MÁS DE 16 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PELUQUERÍA
En Pintor Crispin tienen desde hace seis años el centro de las prótesis, donde cogen las medidas, trabajan el color, hacen los moldes… y también la peluquería, donde peinan, lavan, cortan las pelucas. Y donde hacen también servicios normales de salón. Salinas tiene más de 16 años de experiencia en peluquería y más de diez en pelucas. “De los seis centros de pelucas que hay en Navarra solo nosotros hacemos las pelucas a medida, con su color exacto, el molde de su cabeza… Teniendo en cuenta si el pelo es liso, ondulado, más fino, más crespo, Los demás trabajan con catálogos. Se puede elegir pelo natural o sintético dependiendo del presupuesto de la clienta”. En femenino, porque son mayoría.
Ahora mismo lo que más están trabajando son los tratamientos de recuperación capilar. “Es un láser de nanotecnología que recupera el bulbo piloso que tenías hace 2 o 3 años. El tratamiento dura 14 semanas “pero los resultados son increíbles”. Una buena solución para la pérdida de la densidad del pelo tanto por la edad, como por el coronavirus o por cáncer. “El pelo sale fuerte, sin pasar por la fase de pelusilla, como si nunca hubiera pasado nada”. Salinas tiene claro qué es lo que más le gusta de su trabajo: “Ayudas a mucha gente. La cara que ponen cuando se ven de nuevo con pelo en el espejo, la seguridad con la que salen de la peluquería. Eso es lo mejor de todo”.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones