Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Quédate en casa

Técnicas para fomentar el bienestar

Ampliar Técnicas para fomentar el bienestar
Técnicas para fomentar el bienestar
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/03/2020 a las 06:00
Cuando se cumple una semana desde el decreto de estado de alarma, el confinamiento ya pasa factura para muchos. Además del brusco cambio de rutina, compartir las 24 horas espacio con las mismas personas, y el miedo al COVID-19 puede generar ansiedad y malestar. La compañía The Holistic Concept ha dispuesto de manera gratuita su plataforma digital con más de 100 vídeos y audios relacionados con el bienestar, de entre 2 y 15 minutos, para estos días de encierro. Para acceder, hay que registrarse en la página (theholisticconcept.app/) con el código CALM20.
Hay varios programas disponibles, uno de ellos específico para la cuarentena con ejercicios de estiramiento matinales, consejos para gestionar el estrés o para calmar la mente, para meditar, para regular el sueño, para mantener una actitud positiva o con técnicas de relajamiento al final del día.
Entre los demás contenidos se puede disfrutar de los para trabajar la autoestima, fomentar la concentración o la creatividad. En cuanto al cuidado del cuerpo, hay un programa para cuidar de la vista cansada o la espalda, problemas que ya afectan a gran parte de la población y que estos días puede extenderse, en especial entre quienes teletrabajan por primera vez.
Estos contenidos son aptos para todas las edades, pero además hay una serie de técnicas dirigidas a las familias, que incluyen ejercicios de relajación, cuentos, guía para hacer masajes a los niños pequeños.
La compañía también publica sesiones a través de vídeos en su perfil de la red social Instagram.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora