Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Cuidado de la piel: productos Mustela para bebés

Mustela posee un amplio catálogo que contiene productos diseñados para mamás y bebés de cualquier edad

Foto de la mano de un bebé agarrando la mano de su papá.
Un bebé agarra la mano de su papá
  • DN
Actualizada 24/10/2018 a las 11:03

La piel de un bebé es extremadamente sensible y frágil, sobre todo en los primeros años de vida al contar con un enorme capital celular único en el ser humano. La prioridad principal en padres primerizos es cuidar y mantener la piel de sus bebés sana e hidratada pues, hasta los tres años no reacciona bien a las inclemencias del tiempo, tendiendo a irritarse y producirse descamaciones. Para ello, es indispensable utilizar productos especiales para el cuidado del bebé, siendo Mustela una de las marcas favoritas entre los padres. Mustela posee un amplio catálogo que contiene productos diseñados para mamás y bebés de cualquier edad, incluido recién nacidos, lo que la convierte en ocasiones en la marca idónea cuando llega un bebé a la familia.

 

Mustela suele colaborar con expertos sanitarios, como farmacéuticos, pediatras, alergólogos y dermatólogos, ayudando a que los productos sean innovadores, seguros y estén realizados con ingredientes de origen natural. De hecho, casi el 92% de estos ingredientes son naturales y no llevan ni alcohol, aceites esenciales ni componentes de origen animal, excepto por productos como la miel. Estos pueden ser comprados en la website de Dosfarma, donde es posible encontrar desde cremas corporales, aguas limpiadoras, aceites de masaje y hasta colonias. Son ideales para ayudar a mantener un cuidado específico de la piel de los bebés y de las madres, además de protegerla para el día a día.

 

Una de las ventajas esenciales de los artículos Mustela es su fácil manejo y un cómodo dosificador que ayuda a la distribución y al ahorro de producto. Además, al no contener sustancias químicas minimizan las posibles reacciones alérgicas que puedan surgir ya que, suelen renovar constantemente la formulación de estos para proteger la barrera cutánea del cuerpo de los bebés, garantizando de ese modo la posterior regeneración de la piel. En la página web de los fabricantes de Mustela, expanscience.com, es posible constatar la amplia experiencia de la marca en el ámbito dermatológico y en el cuidado de la piel tanto del bebé como de la madre, pues llevan más de 60 años trabajando en este sector.

 

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE LOS BEBÉS

Es necesario mantener una rutina diaria de hidratación que se repita varias veces al día. Por ejemplo, después de cada baño es recomendable hidratar en profundidad el cuerpo y la cara del bebé, eligiendo con cuidado el producto en función del tipo de piel que tenga con el fin de que no se produzcan futuras irritaciones. Es importantísimo no olvidarse de algunas partes delicadas como la zona de detrás de las orejas que necesita también una óptima hidratación para evitar la aparición de rojeces y sequedad. Esto mismo ocurre con aquellas zonas más expuestas y sensibles del cuerpo y rostro del bebé, por lo que se debe usar una loción específica para estas zonas.

 

Ofrecer un masaje al bebé puede ser realmente beneficioso pues este le relaja y le permite tener un mejor descanso. Mustela dispone de diversos aceites de masajes especialmente destinados para bebés que ofrecen una mayor hidratación para el cuerpo, posibilitando además la creación de un vínculo entre los padres y el bebé. El culito del bebé es una de las zonas claves del cuerpo que más hidratación necesita, pues la limpieza constante y el uso del pañal puede provocar algunas irritaciones o escoceduras. Debido a ello, es imprescindible aplicar algún producto, como la Crema Bálsamo de Mustela, que alivia y repara el daño causado. Mustela también cuenta con productos de temporada que pueden contener numerosos beneficios para el cuidado y la hidratación del cuerpo de los más pequeños.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE