Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concurso Conocer Navarra

Última semana para enviar fotos a la categoría Patrimonio del Concurso fotográfico Conocer Navarra

El viernes 1 de octubre será el último día para poder enviar fotos a esta primera categoría del certamen fotográfico

El concurso fotográfico Conocer Navarra 2021 entregará cerca de 5.000 euros en premios.
El concurso fotográfico Conocer Navarra 2021 entregará cerca de 5.000 euros en premiosConocer Navarra
  • Conocer Navarra
Publicado el 28/09/2021 a las 14:23
El viernes 1 de octubre finaliza el plazo de presentación de originales a la primera de las categorías del Concurso fotográfico Conocer Navarra 2021: Patrimonio. A partir de ese día, la web a través de la que se gestiona este certamen ya solo aceptará fotografías para la categoría Paisajes. También será posible seguir enviando fotografías con contenido gastronómico, que serán seleccionadas para el premio otorgado por Reyno Gourmet.
La edición catorce del certamen fotográfico Conocer Navarra dio inicio el 11 de septiembre. Tal y como ocurriera el curso pasado, ha quedado anulada la categoría ‘Fiestas y tradiciones’ y se están desarrollando únicamente las dedicadas a ‘Patrimonio’ y ‘Paisajes’. “Esperamos que en la edición de 2022 hayamos recuperado la normalidad tras estos dos años de restricciones y podamos volver a disfrutar con las fotografías de carácter etnográfico”, explican desde la organización del concurso.
En este reto fotográfico, organizado por la revista de turismo Conocer Navarra y Diario de Navarra, los ganadores se repartirán premios valorados en más de 5.000 euros gracias al patrocinio de Eroski y la colaboración de Camera, Asociación Campings de Navarra, Reyno Gourmet y Carné joven.
UN NUEVO PREMIO
Una de las principales novedades de esta edición es la aparición de un nuevo galardón. Se trata del premio especial ‘Mejor fotografía joven’, que está patrocinado por Carné Joven.
Este premio se elegirá entre todas las fotografías llegadas al gestor del concurso, pero con una particularidad: sus autores deben tener entre 18 y 30. Así, en el momento de subir las fotografías a la web, deberán señalar en la casilla correspondiente su edad.
De esta forma, podrán optar a este apetecible premio: un fin de semana de turismo de actividades en Irisarri Land para dos personas valorado en 500 euros.
TODAS LAS FECHAS DEL CONCURSO
El concurso se prolongará desde este mes de septiembre hasta diciembre, cuando se hará entrega de los premios. Estas son las fechas claves de su desarrollo:
Plazos de entrega
  • Patrimonio: hasta el 1 de octubre
  • Paisajes: hasta el 22 de octubre
Plazos de exposición y votación de las obras
  • Patrimonio: del 4 al 15 de octubre
  • Paisajes: del 25 al 5 de noviembre
30 finalistas: del 8 al 19 de noviembre
Notificación pública de los ganadores
  • Patrimonio: El 17 de octubre se conocerá el ganador de la votación popular y las 15 finalistas.
  • Paisajes: El 7 de noviembre se conocerá el ganador de la votación popular y las 15 finalistas.
  • Premios finales: el 21 de noviembre se conocerán los cuatro premios absolutos (1º, 2º, 3º y absoluto popular) y los ganadores de los premios especiales ‘Mejor foto gastronómica’ y ‘Mejor fotografía joven’.
Accede a través de este enlace a las bases oficiales de este año.
volver arriba

Activar Notificaciones