Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mirando a la Luna

Así es el hotel burbuja más famoso de Navarra

Se trata de un lugar especial, ubicado en un entorno natural único, en el que dormir mirando literalmente a las estrellas

Vista parcial del hotel Aire de Bardenas, muy cerca de Tudela
Vista parcial del hotel Aire de Bardenas, muy cerca de Tudela
CEDIDA
Actualizada 08/10/2020 a las 08:08

Dormir como en la Luna en el pleno desierto. Esta es la experiencia que ofrece a los visitantes el hotel Aire, situado en las Bardenas Reales, muy cerca de Tudela. Un establecimiento con más de una década de vida en la que ha acumulado más de treinta premios de arquitectura y ha sido protagonista incluso de un programa de televisión en TVE.

Integrado en un entorno natural único, para su construcción se utilizaron palés empleados para transportar frutas y verduras en la zona. Además, al dormir en las burbujas, fabricadas con PVC y que están inflándose constantemente, uno puede dormir mirando directamente a las estrellas.

Aire de Bardenas es un establecimiento de lujo que cuenta con 22 habitaciones y 9 burbujas y en el que el visitante puede dormir de un modo muy parecido a como lo haría en una base lunar. Las historias de parejas que buscan en este hotel un entorno tranquilo y especial para celebrar su aniversario o hacer una escapada romántica se cuentan por decenas.

En la Guía Repsol lo definen del siguiente modo: "Un oasis en medio del desierto. Sobre un campo de trigo, aislado del mundanal ruido, este alojamiento nos ofrece, en un mismo espacio: arquitectura, diseño, comodidad y buena gastronomía".

El establecimiento navarro fue diseñado por Mónica Rivera y Emiliano López. Ubicado en el término de Valdetellas, a escasos cuatro kilómetros de Tudela, el hotel Aire de Bardenas tiene una catalogación de cuatro estrellas. Su diseño buscó potenciar el entorno, entre Bardenas y la vega del Ebro, con un edificio construido en planta baja para reducir el impacto visual y con una apariencia basada en tonos tostados, claros y verdes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Aire, tú eres la estrella. @andalfera

Una publicación compartida de Hotel Aire de Bardenas (@airedebardenas) el

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE