Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Dormir bajo las estrellas: los mejores hoteles burbuja de España

Descubrimos los hoteles burbuja de Navarra, Toledo, Pontevedra, Alicante o Girona. Cinco destinos para disfrutar de una noche romántica bajo las estrellas

La experiencia en el hotel Mi luna, una de las más lujosas de España.
La experiencia en el hotel Mi luna, una de las más lujosas de España.
Actualizada 08/10/2020 a las 08:08

Dormir al raso, bajo el manto de las estrellas, es una de las experiencias más maravillosas que existen. Los más intrépidos, lo hacen a la antigua usanza, ascendiendo alguna montaña, instalando una tienda de campaña y observando el cielo desde un saco de dormir.

Pero para los que son más urbanitas, o para aquellos que quieren vivir esta experiencia sin renunciar a los lujos, existe una opción de alojamiento sorprendente y muy romántica: los hoteles burbuja.

Este tipo de alojamientos se han convertido en toda una tendencia. El diseño original se atribuye al PierreStéphane y, desde el país vecino, se ha extendido por todo el mundo. El Bubble Tent está de moda y España no escapa de esta tendencia.

Para aquellos que son más reacios a la experiencia, añadir que se trata de alojamientos perfectamente seguros, en los que se cuida especialmente la privacidad y donde encontraremos todas las comodidades: temperatura siempre adecuada, decoraciones muy cuidadas, detalles románticos, programación de turismo activo para los más deportistas e, incluso, con jacuzzis en el exterior… todo un lujo.

LOS CINCO MEJORES HOTELES BURBUJA DE ESPAÑA

Empezamos por el hotel Aire de Bardenas. Ubicado junto al espectacular Parque natural de las Bardenas Reales de Navarra, un paraje semidesértico que nos hace sentirnos en otro planeta. Una experiencia única en la que nos sentiremos en medio de la naturaleza y alejados de toda civilización. Desde estas burbujas, el manto nocturno del firmamento resulta espectacular. Un alojamiento original y moderno. Al disfrute nocturno, se unen las muchas posibilidades que hay de visitar este parque natural a pie, en 4x4, en bicicleta, quad, etc.

Viajamos ahora hasta Toledo. A solo 90 kilómetros de Madrid, llegamos hasta la localidad de Hormigos, un pequeño pueblo elegido por su escasa contaminación lumínica. En plena naturaleza, nos encontramos con ELhotel Mi luna con burbujas de diferentes tamaños (y precios) que nos ofrecen una experiencia en la que no se renuncia a ningún lujo. Rodeadas de un jardín rodeado de vegetación y plantas aromáticas, con posibilidad de observar las estrellas desde una cama King size, con telescopios y libros de astronomía a nuestro alcance e, incluso, una bañera de hidromasaje en el exterior… una maravilla en la que pasar una velada romántica.

En Galicia, nos encontramos con el hotel Remanso de Trasfontao. Este conjunto de alojamientos turísticos se encuentran, más concretamente, en la Aldea de Trasfontao en Silleda (Pontevedra). Entre las diferentes opciones, entre las que podemos elegir incluso una casa en un árbol, se encuentra también la habitación burbuja. Rodeada de un discreto seto, con telescopio para observar las estrellas y un cuidado diseño, esta burbuja de nombre ‘Carballo’ es otra gran alternativa para conocer la experiencia bubble.

En la localidad de Jijona (Alicante) tenemos el Hotel Pao Spa. En este caso, es una opción más peculiar, no 100% bubble, pero igualmente sorprendente. Se trata de una habitación de lujo, con jacuzzi incluido, que en su terraza dispone de una burbuja para disfrutar de la noche y las estrellas. Es una buena opción para aquellos que pueden sentir cierta claustrofobia en una burbuja convencional.

Por último, os dejamos otro hotel 100% bubble: Mil estrelles, ubicado en Cornellá del Terri (Girona). Cuenta con alojamientos muy diversos, burbuja en el jardín, dúplex con chimenea y una burbuja en la terraza superior, burbuja en medio del bosque e, incluso, una experiencia para los más pudorosos: una habitación en una masía del siglo XVI en la que el techo se convierte en un cielo estrellado gracias a un potente proyector. Mil y una opciones para disfrutar de las estrellas y vivir una experiencia única.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE