Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Leitza, entre los finalistas a Capital del Turismo Rural de 2020

El ganador será elegido por votación popular a través del portal web habilitado por EscapadaRural.com

foto de Vista panorámica de Leitza
Vista panorámica de Leitza.
Archivo
  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/05/2020 a las 11:27

Los municipios de Leitza (Navarra), Rascafría (Madrid), Ayna (Albacete) y Guadalupe (Cáceres) están entre los finalistas a Capital del Turismo Rural en 2020, una iniciativa de EscapadaRural en la que también aparecen otros municipios como Artenara (Las Palmas de Gran Canaria) y Cazalla de la Sierra (Sevilla).


Completan este listado Colombres (Asturias), Potes (Cantabria), El Rasillo de Cameros (La Rioja) y Santo Domingo de Silos (Burgos).


Los requisitos mínimos para optar a esta distinción son tener menos de 10.000 habitantes y contar con diferentes atractivos turísticos.


La iniciativa ha recibido 205 candidaturas y el ganador de esta cuarta edición será elegido por votación popular a través del portal web habilitado por EscapadaRural.com, que permanecerá abierto hasta el próximo 28 de junio.


El nombre del municipio vencedor se hará público el 3 de julio, según ha detallado el portal este martes en un comunicado.


Cada municipio está apadrinado por un bloguero de viajes que ejerce a su vez de embajador.


En la edición del año pasado, fue Santillana del Mar, en Cantabria, la ganadora con 9.720 votos.

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE