Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Bardenas incorpora un poste para conseguir el 'selfie' perfecto en Castildetierra

Ha instalado un soporte fijo para colocar el móvil y que los turistas puedan posar para sus fotografías más fácilmente

Ampliar La Comunidad de Bardenas ha instalado un soporfte fijo en Castildetierra para facilitar las fotografías 'selfie'
La Comunidad de Bardenas ha instalado un soporfte fijo en Castildetierra para facilitar las fotografías 'selfie'Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/08/2022 a las 20:41
La Comunidad Bardenas Reales ha colocado un poste fijo en la zona de Castildetierra, el lugar más fotografiado del parque natural, para facilitar a los visitantes que se hagan un 'selfie' y compartirlo en redes.
La Comunidad  ha explicado en un comunicado que "Castildetierra recibe cada día cientos de turistas de todo el mundo y es sin duda, uno de los hitos interpretativos más fotografiados en Navarra", por lo que ha decidido, en colaboración con Consorcio EDER, ha decidido instalar un soporte patentado 'TURS Selfie', que permite realizar divertidos 'selfies' y compartirlos en las redes con diferentes hashtags del destino como #bardenasreales y #riberainesperada.
Además del soporte, se han instalado varios códigos QR para conocer en varios idiomas más detalles sobre la formación geológica más fotografiada de este parque natural, así como de los característicos barrancos que conforman este paisaje semi desértico.
Castildetierra es el lugar más fotografiado de las Bardenas y el nuevo poste para selfies que han instalado todavía lo facilitará más
Castildetierra es el lugar más fotografiado de las Bardenas y el nuevo poste para selfies que han instalado todavía lo facilitará másCedida
Este patentado soporte se suma a los ya existentes en otros lugares como Andorra, Barcelona, Girona, Formentera, Málaga o A Coruña, entre otros, destinos que también han apostado por esta herramienta como campaña de promoción turística y marketing digital.
Próximamente, la Ribera de Navarra contará con dos nuevos soportes que permitirán ampliar esta experiencia 'selfie' con la intención de potenciar la imagen del destino en redes sociales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE