Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Alaska vacunará gratis a los turistas a partir del 1 de junio

La alta tasa de vacunación contra el coronavirus de Estados Unidos en comparación con otros países podrían convertir este estado en una opción turística atractiva a nivel internacional

Aurora boreal en Alaska
Aurora boreal en Alaska.
Archivo
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 17/04/2021 a las 14:10

El gobernador de Alaska, Mike Dunleavy, ha anunciado que ofrecerán vacunar a los turistas que lleguen al estado a partir del 1 de junio en una medida incluida en un paquete de ayudas para la industria turística.


"Anuncio que cualquier turista que venga a Alaska este verano, a nuestros principales aeropuertos, podrá ser vacunado gratis", ha explicado Dunleavy a través de su cuenta en Twitter.


Las autoridades estatales han señalado que la alta tasa de vacunación contra el coronavirus de Estados Unidos en comparación con otros países podrían convertir a Alaska en una opción turística atractiva a nivel internacional.


"A partir del 1 de junio, se abre la posibilidad para los turistas", ha explicado la directora de Salud Pública de Alaska, Heidi Hedberg, que ha destacado que el estado dispone de una gran reserva de dosis de la vacuna.


Hedberg ha explicado que se instalarán puntos de vacunación en los aeropuertos de Anchorage, Fairbanks, Juneau y Ketchikan y que estarán fuera de la zona de seguridad, para que los vecinos de Alaska que vayan a recoger a familiares o visitantes también puedan vacunarse.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE