Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Internet

Twitter sufre una interrupción a nivel mundial y dificulta el acceso a miles de usuarios

Esta es una de las interrupciones más importantes que sufre la red social desde que hace casi dos meses despidiera a más de la mitad de los empleados tras la compra por parte del multimillonario Elon Musk

Ampliar Twitter ha implementado el botón de
Twitter se ha caído durante la madrugada de este juevesArchivo
Publicado el 29/12/2022 a las 08:54
Miles de usuarios de Twitter se han quejado en la madrugada de este jueves sobre fallos que está sufriendo la plataforma y que están bloqueando el acceso a la red social o dificultando el uso de algunas de sus funciones clave.
Más de 15.000 personas han informado de problemas para acceder a Twitter en la web DownDetector -donde multitud de usuarios reportan problemas de acceso en plataformas de todo Internet-, siendo esta una de las interrupciones de la red social desde la adquisición por parte del magnate Elon Musk.
Entre los fallos, se encuentran la imposibilidad de acceder a la red social desde el ordenador o la dificultad de carga de algunos tuits, según han detallado algunos usuarios en la red social.
No obstante, el dueño de Twitter ha asegurado que a él "si le funciona" en respuesta a la pregunta de un usuario, sin comentar más sobre el asunto.
Esta es una de las interrupciones más importantes que sufre Twitter desde que hace casi dos meses despidiera a más de la mitad de los empleados tras la compra de la red social por parte del multimillonario Elon Musk.
Desde el despido masivo llevado a cabo a principios de noviembre, Twitter ha sufrido multitud de errores en su funcionamiento, un hecho cuya causa podría estar en la falta de trabajadores que realizan tareas de mantenimiento.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora