Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

Las alternativas de mensajería cuando se cae WhatsApp

​La más conocida posiblemente es Telegram, con más de 700 millones de usuarios activos al mes

Ampliar x
Imagen de una persona usando su teléfono móvilarchivo dn
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/10/2022 a las 20:46
La caída mundial de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, la más utilizada a nivel mundial, ha causado problemas entre  sus usuarios que han obligado a recurrir a otros servicios para comunicarse digitalmente.
La más conocida posiblemente es Telegram, con más de 700 millones de usuarios activos al mes. Esta app es bastante similar a WhatsApp, es gratuita y ofrece una privacidad de extremo a extremo.
Pero Telegram no es la única plataforma de mensajería que se puede usar como alternativa a WhatsApp. También están Signal, Threema, Wire, Riot.IM, Wickr, entre otras.
RECURRIR A SMS Y LLAMADAS
Eso sí, quizá lo más sencillo sea recurrir a la forma tradicional de comunicarse: las llamadas. O incluso, si me apuras, los SMS.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora