Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Servicios

Amazon subirá un 38,6% la cuota anual de Prime, hasta 49,90 euros, a partir del 15 de septiembre

La compañía ha comenzado a enviar una notificación a través de correo electrónico a los clientes de su servicio Prime en la que comunica cuáles serán las condiciones

Ampliar Un camión con el logo de Amazon Prime llega a un centro logístico de Amazon, en el norte de Francia
Un camión con el logo de Amazon Prime llega a un centro logístico de Amazon, en el norte de FranciaREUTERS
Publicado el 26/07/2022 a las 16:40
Amazon aumentará el precio de la suscripción mensual y anual a Prime, hasta los 4,99 euros y 49,90 euros, respectivamente, a partir del 15 de septiembre de este año, según ha anunciado.
Concretamente, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99 euros a 4,99 euros al mes, un 25% más, mientras que el precio de la suscripción anual a Prime será de 49,90 euros al año, en lugar de los 36 euros anuales que cuesta actualmente, lo que supone un 38,6% más.
La compañía ha comenzado a enviar una notificación a través de correo electrónico a los clientes de su servicio Prime en la que comunica cuáles serán las condiciones de su servicio próximamente y a qué se deben estos cambios.
La compañía ha indicado que los usuarios pueden verificar la fecha de renovación de su plan de suscripción, así como modificarlo o cancelarlo en cualquier momento desde su perfil de usuario, en la sección 'Mi cuenta' y 'Tus suscripciones'.
Por otra parte, Amazon ha indicado que esta subida de la tarifa se realizará "en base y conforme a la Cláusula 5 de los Términos y Condiciones de Amazon Prime" y justifica que se debe "al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España".
Asimismo, ha puntualizado que estos "se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon" y que esta es la primera vez que aumenta el precio de su servicio de suscripción desde el mes de agosto de 2018.
Finalmente ha indicado que, durante este tiempo, ha incrementado la selección de productos disponibles, así como añadido y expandido servicios como el envío ultrarrápido de productos frescos de supermercado.
También ha mencionado que ha añadido "más entretenimiento digital de alta calidad", como series, películas, juegos, música o libros, y que ha incrementado el número de series y películas de Amazon Originals.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora