Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encuentro

La Navarra LAN Party, que ya vende entradas, volverá a ser presencial

Se celebrará en la UPNA del 1 al 4 de septiembre y la entrada normal cuesta 40 euros

Ampliar Navarra LAN Party reúne a medio millar de personas en la UPNA
Una edición anterior de la Navarra LAN Party en la UPNAEuropa Press
Publicado el 24/07/2022 a las 18:51
La Navarra LAN Party, la fiesta de la tecnología que se celebrará de forma presencial en la UPNA del 1 al 4 de septiembre, ha abierto la venta de entradas en su sitio web www.navarralanparty.org. Para los participantes con puesto, la entrada normal cuesta 40 euros (con camiseta de la edición, 50). Además, se podrá visitar de forma gratuita la zona OpenSpace, que estará abierta los días 2 y 3 de septiembre de 10 a 20 horas.
Este evento, que cumple este año su quinta edición, está organizado por la Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (ANDITEC) y la institución educativa. Cuenta además con el patrocinio del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra, del Ayuntamiento de Pamplona y de empresas como Tracasa y CyC.
Las dos últimas ediciones se celebraron online por la pandemia y reunieron a casi dos millares de participantes. En esta edición está prevista la instalación de 450 puestos de ordenador con navegación por internet a alta velocidad. Incluirá un amplio programa de actividades, charlas y torneos. 
Así, se prevén conferencias sobre tecnología, talleres orientados al desarrollo del conocimiento directo y competiciones de videojuegos y de arte digital. Muchas actividades serán gratuitas y abiertas al público.
La Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (ANDITEC), coorganizadora de este evento, es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2018 con el objetivo de divulgar, fomentar e impulsar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Comunidad Foral, así como acercar a la sociedad la tecnología y crear comunidad alrededor de ella.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE