Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

El Mobile World Congress seguirá en Barcelona hasta 2030

El consejo de administración de la asociación GSMA afirma que la capital catalana es "un elemento crítico para hacer del MWC el evento tecnológico de asistencia obligada del ecosistema móvil"

Ampliar Un visitante en el Mobile World Congress
Un visitante en el Mobile World CongressEFE
  • EFE. Barcelona
Publicado el 27/06/2022 a las 08:24
El consejo de administración de la asociación GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC), ha acordado este lunes prorrogar el contrato actual con la ciudad de Barcelona y mantenerla como sede del evento hasta 2030.
La entidad que lidera John Hoffman afirma que la capital catalana es "un elemento crítico para hacer del MWC el evento tecnológico de asistencia obligada del ecosistema móvil".
El actual contrato de GSMA con Barcelona vencía en 2024, por lo que la capital catalana se asegura ahora que el gran evento tecnológico esté seis años más
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE