Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

Amazon empieza este lunes su período de ofertas anticipadas del Black Friday

​Amazon lanza un nuevo servicio de vídeos para competir con YouTube
Logo de AmazonAFP
  • Europa Press. Barcelona
Publicado el 08/11/2021 a las 11:05
Amazon ha empezado este lunes su período de ofertas anticipadas del ya cercano Black Friday, y lo ha hecho en todas las categorías de productos, tanto en grandes marcas como en artículos populares, informa en un comunicado.
La vicepresidenta y directora general en Amazon.es y Amazon.it, Mariangela Marseglia, ha destacado la voluntad de la compañía de lanzar a los clientes "grandes ofertas para todos los gustos para que puedan adelantar sus compras para la temporada navideña".
Desde este lunes, prevén lanzar nuevas ofertas cada día, disponibles en amazon.es/blackfriday, además de estar en la app de Amazon y en el asistente virtual Alexa.
Las ofertas incluyen las categorías de juguetes, Amazon Fashion, hogar y cocina, electrónica, belleza, deportes y aire libre, entretenimiento, alimentación, dispositivos Amazon, Amazon Music y marcas Amazon (incluidos productos de hogar, electrónica, deportes, muebles, higiene y cuidado personal). 
PRODUCTOS DE PYMES
Además, para acceder a productos de regalo de pequeñas y medianas empresas, se puede visitar la web amazon.es/regalapymes y la tienda de Amazon.
Cerca del 60% de las unidades vendidas por Amazon pertenecen a colaboradores externos, en su mayoría pymes, que venden sus productos en las tiendas de Amazon.
Entre estos productos, los hay hechos a mano (incluyen productos personalizables, artículos para el hogar, decoración navideña y joyas, entre otros) y también productos innovadores de pequeñas marcas en todas las categorías Amazon Launchpad (que incorpora productos innovadores de startups, emprendedores y pequeñas empresas).
La compañía emplea a unas 12.000 personas fijas en toda España y tiene previsto cerrar este año 2021 alcanzando la cifra de 15.000 empleados fijos.
volver arriba

Activar Notificaciones