Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

Los nuevos Samsung Galaxy podrían salir a la venta en enero de 2021

El conocido filtrador Jon Prosser ha asegurado que el 'Galaxy Unpacked' protagonizado por los S21 se celebrará el próximo 14 de enero

Aspecto del nuevo modelo Samsung Galaxy S21
Aspecto del nuevo modelo Samsung Galaxy S21
CEDIDA
Actualizada 06/11/2020 a las 10:45

A finales de este mes, el mundo de las videoconsolas va a vivir una nueva revolución con la llegada de la Play Station 5, pero, según los rumores, otra podría llegar mucho antes de lo esperado: la nueva generación de smartphones Samsung Galaxy S21.

Todo apunta a que a finales de enero los usuarios ya podrán tener entre sus manos la serie S21 de uno de los teléfonos inteligentes más vendidos del mundo. De momento, todo son previsiones de expertos y filtraciones, pero lo cierto es que, en este ámbito, raramente fallan en sus vaticinios.

Jon Prosser, conocido filtrador que no solo se detiene en el universo Apple, ha asegurado en Twitter que el 'Galaxy Unpacked' protagonizado por los S21 se celebrará el próximo 14 de enero. Esa misma fecha comenzarían las reservas y saldrían a la venta el día 29. Prosser habla del Galaxy S21, el S21+ y el S21 Ultra, por lo que se mantendría el triplete de modelos, y menciona también sus colores: negro, blanco, gris, plateado, morado y rosa.

De lo señalado por Prosser se infiere que al final se denominarán S21 en vez de S30. No obstante, al no haber confirmación, aún no se descarta esa posibilidad. Cabe recordar que la compañía pasó de los S10 a los S20.

El protagonismo en las filtraciones recae en el S21/S30 Ultra, del que Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) publicó en Twitter y en Voice unos renders de cómo luciría, diseños centrados sobre todo en el sistema de cámaras. Los primeros exhibían cuatro sensores, y días después, a raíz de las novedades de las que se hizo eco, llevó a cabo una actualización que contemplaba un quinto sensor (cuatro cámaras + un sensor no especificado). En ambas tandas de renders el sensor frontal figura perforado en la parte superior central.

UNA PANTALLA AMOLED DE 6,8 PULGADAS

Según el filtrador Ishan Argawal, el S21 Ultra se caracterizaría por una pantalla Dynamic Amoled 2X de 6,8 pulgadas, una cámara principal de 108 megapíxeles, una frontal para selfis de 40 MP y una batería de 5.000 mAh.

Asimismo, se rumorea que integrará, según mercados, el procesador Snapdragon 875 o el Exynos 2100, y que la tasa de refresco del panel será de 120 ó 144 Hz. La carga rápida rondaría los 60W.

El Samsung Galaxy S20, el S20+ y el S20 Ultra, fuera de foco tras los lanzamientos de los últimos meses, se presentaron en febrero y desembarcaron en el mercado en marzo. La familia se completó en octubre con el S20 FE (Fan Edition), móvil concebido para ofrecer las prestaciones más atractivas de sus hermanos dentro de un perfil más económico.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE