Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Videoconsola

¿Cuándo sale la Play Station 5 en España?

Contará con dos ediciones y su precio oscilará entre 399 y los 499 euros

Apariencia de la Play Station 5 de Sony
Apariencia de la Play Station 5 de Sony
CEDIDA
Actualizada 05/11/2020 a las 11:51

Es una de las videoconsolas más esperadas de este año y llega pisando fuerte. A mediados de octubre los aficionados ya pudieron descubrir cómo será la interfaz de esta nueva generación de Play Station, así como algunos detalles más, y, tal y como anunció la compañía Sony, la PS5 finalmente se lanzará antes de acabar 2020.

Concretamente, su lanzamiento en España está previsto para el próximo 19 de noviembre en dos ediciones: por un lado, la PS5 edición digital, a un precio de 399,99 euros; y, por otro, la PS5 con lector de disco a 499,99 euros. La única diferencia estriba en su lector de discos Blu-Ray, que no contiene la primera. En Estados Unidos, la Play Station 5 se pondrá a la venta tan solo unos días antes, el jueves 12 de noviembre.

Entre los complementos que trae de la mano, y que se venderán por separado, están el mando DualSense (la consola incluye uno), una cámara HD, auriculares inalámbricos Pulse 3D, mando a distancia con micrófono incorporado y una estación de carga DualSense.

El catálogo de juegos para la Play Station 5 incluye, además, 'Resident Evil 8', 'Horizon 2: Forbidden West', 'Demon's Souls Remake', 'Spider-Man: Miles Morales', 'Ratchet & Clank: Rift Apart' o el 'Gran Turismo 7', entre otros. También estarán disponibles algunos de Ubisoft, como 'Gods & Monsters', 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' o 'Assassin's Creed Valhalla'.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE