Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amazon Francia

Filtrados el posible precio de la PS5 y su fecha de lanzamiento

La filtración se ha producido desde Amazon Francia y muchos usuarios creen que ha sido una maniobra para testar la opinión de cara al lanzamiento

Filtrados el posible precio de la PS5 y su fecha de lanzamiento
Filtrados el posible precio de la PS5 y su fecha de lanzamiento
SONY
Actualizada 17/06/2020 a las 12:03

La nueva versión de la archiconocida videoconsola Play Station llegará a las tiendas este 2020, aunque todavía no se han difundido la fecha de lanzamiento ni su precio de manera oficial.

El pasado martes, durante el evento de Sony, la PS5 elevó más si cabe las expectativas ante todos los aficionados y usuarios de Play Station por su potencia y los títulos anunciados.

No obstante, parece que un error de Amazon Francia ha provocado que se filtre su supuesto precio y una posible fecha de lanzamiento. Tal y como ha compartido la cuenta de Twitter de Instant Gaming, la PS5 saldría al mercado el próximo 20 de noviembre por un precio de 499,99 euros.

Ya se puso por error a la venta un modelo de 2TB en Amazon UK a 670 euros, sin embargo, en esta filtración de Amazon Francia se desconoce la memoria, pero corresponde al modelo con lector de Blu-Ray. De ser cierto este precio, se presupone que la versión sin discos, solo para juegos digitales, sería más barata.

Muchos se han sorprendido con esta cifra, pues esperaban un precio más elevado, por lo que algunos no creen que esta información sea cierta. Por otro lado, otros opinan que estas filtraciones se están haciendo aposta para evaluar la respuesta de los usuarios ante ese precio estimado, para subirlo o bajarlo en función de la aceptación que genere.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE