x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Noticia patrocinada

Las mejores ofertas de móviles este Black Friday 2019

A falta de sólo unas pocas fechas para el “Gran Día” de las ofertas tecnológicas, las grandes marcas preparan toda su artillería de marketing para captar el mayor número de ventas del mercado. He aquí algunas pistas y consejos a tener en cuenta

Cómo obtener las mejores ofertas de móviles este Black Friday 2019

Black Friday 2019, el “Gran Día” de las ofertas.

CEDIDA
27/11/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

Obtener las mejores ofertas de móviles este Black Friday 2019 se averigua estando bien informado acerca de las novedades, características y precios en el sector de la telefonía móvil. Esto se consigue visitando con regularidad portales especializados con las mejores ofertas, como marketphones, que lanza una atrevida propuesta con precios Pre Black Friday. Quedan muy pocas fechas para este “Gran Día” de las ofertas. Empieza la cuenta atrás.

Se calcula que este año las ventas del Black Friday 2019 moverán más de mil setecientos millones de euros en total, principalmente en nuevas tecnologías y terminales de telefonía móvil y ‘tablets’. Esta previsión se ha hecho calculando un incremento del diez por ciento sobre las ventas que se registraron en el Black Friday del año pasado (2018) y supondrá un récord absoluto para el mercado, en un solo día.

El sector de las telecomunicaciones mueve en España anualmente, en su totalidad de servicios, más de treinta y cuatro mil quinientos millones de euros, según el Informe Económico Sectorial de las Telecomunicaciones y el Audiovisual 2019, elaborado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), del Ministerio de Economía y Competitividad. Esto incluye el volumen de negocios en telefonía en general, no sólo el de la telefonía móvil. Sólo ésta (la telefonía móvil) ha supuesto una facturación de más de cuatro mil cien millones de euros (4.136 millones) para todos los operadores, si bien los cuatro o cinco principales han acaparado la inmensa mayoría del mercado, por encima del setenta por ciento.

LOS MÓVILES CHINOS PISAN FUERTE

Teniendo en cuenta estas cifras, podemos cobrar conciencia de la importancia que tienen fechas como la del viernes 29 de noviembre próximo, Black Friday, o la del lunes 2 de diciembre siguiente, Cyber Monday, en el sector.

Destaca la oferta de móviles que llega desde China. En marketphones se venderán con descuentos tan competitivos que difícilmente se podrán equiparar a los de otras tiendas y grandes superficies comerciales.

Xiaomi Mi A3

Siendo un terminal de los considerados “de gama media”, el Xiaomi MI A3 es de los más populares en estos momentos. Se le califica como “súper ventas”.

El terminal funciona con el sistema operativo Android One, la versión que resulta más atractiva. Está previsto que en marketphones se puedan encontrar estos terminales por sólo ciento veinte o ciento cincuenta euros la unidad, lo cual para un terminal de seis pulgadas de tamaño en la pantalla es verdaderamente extraordinario.

El Xiaomi MI A3, tiene un potente procesador, el Snapdragon 665, una cámara triple de cuarenta y ocho megapíxeles y una batería de más de 4.000 mAh, que permite una larga duración.

Sin lugar a duda, Xiaomi MI A3 es uno de los terminales a los que habrá que vigilar en estos días. Es uno de los terminales más recomendados.

Xiaomi Mi 9

Otro terminal al que habrá que echar el ojo es el también chino Xiaomi Mi 9. Lleva varios meses ya presente en el mercado y todas las previsiones es que en este Black Friday se venda por un precio mínimo, que se calcula que ronde los trescientos euros la unidad, o quizás algo menos. Habrá que estar muy atentos porque este modelo se lanzó al mercado con un precio superior a los cuatrocientos euros.

El Xiaomi Mi 9 tiene una pantalla de algo más de seis pulgadas: 6.39”, Full HD+, y un procesador Snapdragon 855, súper potente. Al igual que el modelo anterior de esta marca, lleva una cámara triple de cuarenta y ocho megapíxeles y una batería de 3.300 mAh.

Los usuarios de este terminal califican al modelo con una nota de 9,4 sobre un máximo teórico de 10, y lo curioso es que la opinión de los especialistas de la telefonía móvil le conceden una calificación más elevada.

CÓDIGO BLACKPACK CON REGALOS

En marketphones se ofrecen móviles de las marcas Xiaomi, Huawei, Asus, OnePlus, Apple, Samsung y otras. Todas las ofertas se analizan y evalúan a diario, logrando así tener toda la información actualizada del sector, tan pronto como cada fabricante lanza una nueva oferta.

Por ejemplo, en la web se ofrecen a la venta los terminales Xiaomi Redmi 8A 2GB/32GB Negro a un precio de tan sólo noventa y cuatro euros la unidad, por debajo de la media del mercado; el Xiaomi MI A3 4GB/64GB Blanco, por ciento veintinueve euros, cuando su precio normal es de ciento cuarenta y cuatro; o el Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB/64GB Negro por ciento setenta y nueve euros, cuando el precio habitual es de ciento ochenta y nueve euros.

Los especialistas de marketphones se esfuerzan, cada día, en trabajar para conseguir ofertas exclusivas para sus clientes, y los que compren estos días encontrarán precios Pre Black Friday y un código BLACKPACK valorado en 54 euros, indiferentemente del terminal que adquieran. Es decir, que se beneficiarán de los mejores precios y obtendrán un regalo adicional por el citado importe de cincuenta y cuatro euros.

Etiquetas
Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra