Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología
Tecnología

Youtube es el campo de batalla ideológico de nuestro tiempo

La plataforma de alojamiento de video de Google está sacando del anonimato a muchos intelectuales capaces de armar un discurso de altura a la vez que comprensible para una audiencia masiva.

Borja Vaz
Borja Vaz
Actualizada 02/08/2018 a las 08:39
La polarización de la situación política en buena parte de Occidente obedece a los desafíos provocados por la globalización, pero la rápida propagación de las guerras culturales desde Estados Unidos a Europa forma parte de una realidad mucho más compleja, donde se mezclan muchas de las tareas pendientes de la sociedad actual. Sin entrar en terrenos pantanosos que escapan al objeto de este artículo, la efervescencia pública de procesos judiciales recientes en nuestro país, que agitan la idea de u

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE