Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENTREVISTA A ALESSIO AVELLAN BORGMEYER, FUNDADOR Y CEO DE YODEL

"Lo que expresas de forma online tiene el mismo efecto que una conversación en persona"

Internet nos da la posibilidad de conversar con cientos de personas. Así, hoy conocemos a Alessio Avellan Borgmeyer, fundador y CEO de Yodel, y conversamos sobre la compañía, su razón de ser y cómo trabajan para garantizar la seguridad de la famosa aplicación de contenido anónimo cercano.

Alessio Avellan Borgmeyer, fundador y CEO de Yodel, en las oficinas de la compañía que alcanzó el millón de usuarios en su primer año en funcionamiento.

Alessio Avellan Borgmeyer, fundador y CEO de Yodel, en las oficinas de la compañía que alcanzó el millón de usuarios en su primer año en funcionamiento.

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra