Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada

Las coberturas más utilizadas por los conductores

Las coberturas más utilizadas por los conductores
Descripción de la imagen 
  • DN Vivir Seguros
Publicado el 28/10/2021 a las 10:21
Las aseguradoras realizan más de 4 millones de asistencias en carretera, siendo las motos las que necesitan ayuda de la grúa con mayor frecuencia.
En desplazamientos cortos o en viajes largos, el seguro está ahí para prestar apoyo a sus clientes, y de esta manera actúa cuando los conductores necesitan asistencia en carretera. Pero no solo tenemos que tener en cuenta este dato, cada ejercicio, de hecho, el seguro resuelve más de 11 millones de problemas de sus clientes.
Otros percances muy habituales son los partes que se dan sin contrario. Es decir, los llamados “daños propios” del seguro a todo riesgo, más común en los turismos. Más de 2 millones de incidentes. Le siguen los golpes con contrario, que quedan englobados dentro del seguro a terceros o de responsabilidad civil, en torno a 2 millones de casos al año.
Otras coberturas importantes
En estos meses de verano también se debe tener en cuenta otro tipo de coberturas muy útiles para los viajes en carretera, como por ejemplo la protección de lunas. En carretera es frecuente que las piedras pequeñas salgan proyectadas y, al golpear el cristal, dejen una grieta. El seguro resuelve cada año casi 1 millón y medio de percances como este.
Otra protección muy útil es el recurso de multas. Las aseguradoras ponen a trabajar a sus equipos de defensa jurídica más de 200.000 veces cada año para atender peticiones en esta materia y otras cuestiones legales.
Hoy en día los seguros de vehículos como los seguros en general han evolucionado mucho. Hay que estar bien informado para conseguir las coberturas que más te solucionan y por supuesto a un precio razonable.
La correduría de seguros suma se pone a su servicio sin ningún compromiso. Llama al 948 48 48 98 y verás cómo MERECE LA PENA.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones