x
NOTICIA PATROCINADA
DN VIVIR SEGUROS

¿Qué tengo que hacer en caso de incendio?

Actualizada 23/05/2019 a las 10:37
  • DN
A+ A-

Siempre que sea posible, cortar la corriente eléctrica y la entrada general del gas. Además, si el fuego es pequeño, intente apagarlo con los medios adecuados (extintores). En caso contrario, llamar al 112 (teléfono de emergencias) y solicitar ayuda. Es importante reunir a todas las personas de la casa y abandonar juntos y en orden a vivienda lo antes posible y en orden. SI hay humo, respirar a través de un paño humedecido y desplazarse agachado y pegado a la pared. 
Una vez a salvo llama al 112. Un corredor de seguro te ayudará a valorar los daños y te explicará las posibilidades de coberturas con el seguro de hogar.

La correduría de seguros SUMMA se pone a tu disposición sin ningún compromiso para resolver cualquier duda o asesorarte sobre tus seguros. Puedes llamar al 948 48 48 98 o a través del correo electrónico en dnvivirseguros@diariodenavarra.es

Te puede interesar

 

seguro hogar 20

 

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE