Feria

Hyundai en Ecomovers: única marca Full Electric con cinco tecnologías

x
AmpliarAmpliar
El nuevo Kona eléctrico luce una imagen muy futurista
x

CerrarCerrar

Actualizado el 14/05/2024 a las 17:04

Hyundai muestra todo su potencial electrificado en Ecomovers. El público podrá conocer el Ioniq 6 (con un coeficiente de resistencia aerodinámica de tan solo 0,21 y hasta 614 km de autonomía); el Ioniq 5 (hasta 507 km); el Kona EV (de aspecto futurista y la mejor autonomía con hasta 681 km en ciudad); y el Tucson PHEV (que alterna el uso del motor convencional y el eléctrico). 

“Tenemos muy buenas condiciones para la compra en la modalidad de Renting, tanto empresas como a particulares, soluciones flexibles de financiación, como para aquel cliente que prefiera abonar el coche al contado, Condiciones especiales para el seguro Hyundai, y los regalos de los mantenimiento periódicos de los coches. Algún modelo tiene descuentos por encima de los 9.000 euros”, destaca Patxi Ciriza Mascaray, gerente.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora