Noticia patrocinada
Motor
5 razones para comprar un Subaru o un SsangYong en Pamplona Motor
El concesionario, ubicado en el polígono Mugazuri de Burlada, representa a las dos marcas en Navarra

Publicado el 05/02/2023 a las 06:00
En Pamplona Motor están superando los objetivos marcados por el fabricante gracias a la seguridad y fiabilidad de las marcas que representan y de las que son concesionarios exclusivos en Navarra. Las ventajas que ofrecen, como descuentos y facilidades de financiación, hacen que se acerquen a sus instalaciones del Polígono Mugazuri de Burlada clientes incluso de otras Comunidades. Subaru apuesta con firmeza por la seguridad preventiva. La marca japonesa de automoción lleva 30 años trabajando en el desarrollo y evolución del EyeSight, que equipa de serie, desde las versiones más básicas a toda la gama de SUV, compactos y familiares.
Tracción integral permanente
La combinación del Subaru EyeSight con la tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical AWD, los motores Boxer de bajo centro de gravedad que mejoran la estabilidad y la plataforma global de Subaru son los responsables de los “excelentes” resultados en seguridad activa, pasiva y preventiva.
Récords de los crash-test
Asimismo, la marca japonesa obtiene unos resultados “excepcionales” en todos los tests de colisión, destacan en la concesión.
Fabricación 100% premium coreana
SsangYong es la empresa líder en innovación y exportación de vehículos todoterreno y SUV en Corea del Sur.
Especialista mundial en SUVs
Su prestigio se debe a este nicho donde se ha especializado.
La mejor relación calidad-precio
Los atributos de SsangYong no son solo la atención al detalle y la calidad, sino además el espacio, comodidad y seguridad, a costos “muy asumibles”, dicen. “Lo que más llama la atención de los clientes que vienen por Pamplona Motor es la relación calidad-precio”, afirman. “Al contrastar los precios con su competencia, son los mejores y más accesibles, siendo la opción perfecta para quien busque calidad a menor precio”, señalan.
MÁS NOTICIAS:
ETIQUETAS