Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Motor

Seat Ateca, 10 unidades de entrega inmediata sin esperas

El concesionario Iruña Motor ofrece la posibilidad de estrenar este todocamino antes de que acabe el año

Ampliar Seat Ateca
Seat Ateca, un SUV dinámico y referente en su segmentoCEDIDA
Publicado el 20/11/2022 a las 06:00
El Seat Ateca es uno de los SUV más equilibrados y en forma del mercado español. A su atractiva estética y reconocido tacto dinámico se une una rica dotación de seguridad y tecnología que lo sitúa entre los todocaminos más competitivos. Ahora tienes la oportunidad de estrenar un Ateca antes de acabar el año en el concesionario Iruña Motor. Disponen en su stock de 10 unidades de entrega inmediata, todas ellas de motorización gasolina de 110 y 150 CV.
Antonio Iraizoz, responsable de ventas Iruña Motor, valora los puntos fuertes de este todocamino. “Presenta un comportamiento muy bueno y es muy fácil de conducir. No te da la sensación de ir en un SUV, de hecho es como si llevarás tiempo conduciéndolo. Ofrece una gama de motores y equipamiento amplia y con unos niveles bajos en emisiones de CO2. Además su espacio interior está por encima de los vehículos de su categoría. Cuenta con un maletero que supera los 500 litros. Ha sido un referente en el segmento de los SUV con una entrada en dicho mercado muy por encima de lo esperado, tanto para Seat como para el resto de competidores”, destaca.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora