Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Motor

Renault Unsain, epicentro del motor

El concesionario acogerá la presentación del nuevo Austral y será el embajador del Rallye Solo Renault los días 25 y 26 de noviembre, una prueba que discurre por Navarra para los amantes de la automoción

Ampliar Renault Austral
El nuevo Austral está llamado a dar muchas alegrías a RenaultCEDIDA
Publicado el 20/11/2022 a las 06:00
Los amantes del motor tienen una cita en el concesionario Renault Unsain por un doble motivo. Primero, la presentación del nuevo SUV Austral, el día 25 de noviembre, y en paralelo, el Rallye Solo Renault que arranca el mismo día en Unsain. Dos eventos que ponen la guinda a un concesionario que abrirá las puertas de par en par al público apasionado del automóvil.
El nuevo Austral arrancará la jornada con su puesta de largo a las 12 horas. Renault tiene puestas muchas esperanzas en él. Se trata de un todocamino robusto, de corte futurista y repleto de tecnología, que reemplaza al actual Kadjar. Se fabrica en Palencia y su motor más destacado es el E-Tech Full Hybrid de 200 CV. Es uno de los mas eficientes de su categoría. Saca pecho con un consumo de 4,7 l/100km y unas emisiones de solo 105 g/km de CO2. Rueda en modo eléctrico hasta 130 km/h y en ciudad hasta el 80% del tiempo de trayecto.
Rugido de motores
Este SUV francés es solo el aperitivo de lo que queda por delante en Unsain. Se celebra el Rallye Solo Renault, que se correrá el 26 de noviembre en Navarra, puntuable para el nacional. Se espera la participación de hasta 80 pilotos nacionales y franceses, muchos de ellos referentes del motor. Ese mismo día 25, a las 12.30 horas, habrá masterclass (Rally5, Rally4, y Rally3) a los Centros de formación de Navarra, firma de pilotos y diversos sorteos. Las verificaciones están previstas hasta las 17.30 horas en Unsain. El acto cumbre será la ceremonia de salida, a las 18 horas del propio concesionario. La carrera comenzará el día 26 a las 09.00 horas en la localidad de Lekaroz y hará las delicias de los aficionados del motor por el Valle de Baztan y Cinco Villas.
Cartel anunciador del Rallye Solo Renault Group
Cartel anunciador del Rallye Solo Renault Groupcedido
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora