Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Motor

La Granja, pasión por las motos

Este concesionario, boutique y taller de motos, ubicado en el polígono de Areta de Huarte, es el lugar de culto de los moteros. Cuidan de tu moto como si fuera suya

Ampliar De izda. a dcha., Mikel Pellejeros, Katrin Peláez y Alberto Villabona
De izda. a dcha., Mikel Pellejeros, Katrin Peláez y Alberto VillabonaCEDIDA
Publicado el 20/11/2022 a las 06:00
Katrin Peláez y Alberto Villabona han hecho de su pasión por las motos, su profesión. Y el resultado se ha traducido en La Granja Motos, un concesionario, boutique y taller de motos donde vuelcan todo su cariño por estos vehículos y todo lo que les rodea. “Nuestra experiencia no se limita exclusivamente a nuestra parte comercial, sino que recoge nuestras vivencias moteras de un montón de años. Vendemos productos que conocemos y usamos. Escuchamos y asesoramos según vuestros gustos, necesidades y presupuestos. En La Granja vamos a cuidar de ti y de tu moto con mucho gusto y de forma muy personal”, destacan.
En sus nuevas instalaciones del polígono Areta de Huarte disponen un amplio abanico de prestigiosas marcas, como Royal Enfield, VOGE, Mash, Royal Alloy y Segway (scooter eléctricos). “Aquí cuidamos de ellas y ofrecemos a sus dueños todo tipo de complementos y accesorios relacionados. Nuestro taller es multimarca y somos especialistas también en Harley Davidson, además de nuestras marcas. Ofrecemos también una gran boutique de ropa, complementos y accesorios”, afirman.
El nuevo local, de 500 metros cuadrados de exposición de motos, tienda y taller, es el lugar de culto del motero más apasionado. Reemplazó desde 2020 a la antigua tienda de la Avenida de Galicia de Pamplona, que “se nos quedó pequeña”, recuerdan. El nuevo ‘hogar’ ofrece además una gran zona exterior privada “donde celebrar quedadas, presentaciones, conciertos y lo que haga falta”, dicen. En definitiva, una “granja” con muchos animales... de dos ruedas. Más información en Instagram o en el 948 484349. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora