Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Motor

El Centro Porsche Pamplona ha incrementado un 25% los pedidos y un 57% las matriculaciones en el último año

Juan Andía, gerente, destaca que son “unas cifras casi impensables de conseguir teniendo en cuenta un inicio de año 2022 tan convulso”

Ampliar Juan Andía
Juan Andía, gerente del Centro Porsche PamplonaCEDIDA
Publicado el 20/11/2022 a las 06:00
Se cumple justo un año desde que el grupo Ditec adquiriese Hanstein, pasando a ser el mayor distribuidor de la marca Porsche en España y siendo titular de los centros en Pamplona, Bilbao y Barcelona.
En esta nueva andadura, el Centro Porsche Pamplona ha incrementado un 25% los pedidos y un 57% las matriculaciones en el último año. “Son unas cifras casi impensables de conseguir teniendo en cuenta un inicio de año 2022 tan convulso”, destaca Juan Andía.
“En Centro Porsche Pamplona queremos que el cliente experimente la pasión de la marca Porsche y que sea un Centro de Experiencias. Para ello contamos un equipo profesional que cuenta con los estándares de certificación de Porsche tanto en nuestro taller de mecánica, chapa y pintura como en el departamento comercial”, explica.
“Todos estos logros no hacen más que corroborar que la actual gama Porsche con los SUV Macan y Cayenne, los superdeportivos 911 y 718, la berlina Panamera y el eléctrico Taycan es la más completa y exclusiva del mercado”, asegura.
El peso eléctrico de la gama queda patente en las próximas novedades de Porsche. “La electrificación de los modelos de la gama Porsche con el Macan eléctrico, Cayenne y 718, los cuales se sumarán al Taycan, confirman la idea que en Centro Porsche Pamplona tenemos y apostamos por un futuro eléctrico con una red de recarga ampliada”, afirma Andía.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora