Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Motor

Automóviles Marco representará a Stellantis en la Zona Media y sur de Navarra

"La decisión del Grupo Stellantis en confiar en Automóviles Marco ratifica nuestro modo de trabajo en los últimos años", destaca José Luis Marco, director comercial

Ampliar José Luis Marco
José Luis Marco, director comercial de Automóviles MarcoCEDIDA
Publicado el 20/11/2022 a las 06:00
Automóviles Marco, concesionario oficial Peugeot con instalaciones en Estella y Tudela, amplía horizontes y representará todas las marcas ‘mainstream’ de Stellantis en la Zona Media y sur de Navarra. Así lo ha anunciado José Luis Marco, director comercial de esta empresa de más de 50 años de vida en el sector. “Opel será la primera marca que se una en diciembre - enero, y a lo largo del 2023 vendrán el resto”, avanza.
¿Qué implica este nuevo proyecto?
Es una apuesta importante en un momento de alta incertidumbre en el que va a ser necesario desplegar todo nuestro esfuerzo y profesionalidad. La decisión del Grupo Stellantis en confiar en Automóviles Marco ratifica nuestro modo de trabajo en los últimos años.
¿Habrá un nuevo concepto de concesionario?
Sí, será una única instalación con diferentes marcas. Así el cliente podrá elegir entre varios productos de forma cómoda. Es algo que cada vez gusta más.
En un contexto de atonía de mercado, ¿qué ofrece Automóviles Marco?
Siempre pensamos en el cliente , le escuchamos y nos adaptarnos para satisfacer sus necesidades. Tratamos de innovar con nuevas ideas y ofertas para que el cliente que necesita cambiar o reparar su coche lo tenga más fácil. Esta semana contamos con una Feria de Seminuevo, Ocasión y KM 0 de entrega inmediata. Hay un sorteo para los compradores de 500 euros de combustible. Además hemos lanzado una campaña que el vehículo comprado en Automóviles Marco te puede salir completamente gratis. Hemos elegido un número de lotería que va a marcar una época.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora