Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Iruña Motor

Lo mejor de Cupra y la moto eléctrica de Seat

El Cupra Born, y las versiones híbridas enchufables del Cupra Leon y el SUV Cupra Formentor acompañan a la Scooter MÓ en 'Ecomovers'

Ampliar x
Cupra Born, la joya de la corona eléctrica de la marcaCEDIDA
Publicado el 27/03/2022 a las 06:00
Iruña Motor aterriza en clave electrificada, con 4 y 2 ruedas. Por de pronto, presenta el Cupra Born, la joya de la corona y el primer eléctrico puro de la marca (427 km de autonomía), además de las versiones híbridas enchufables del Cupra Leon y el SUV Cupra Formentor, un seductor nato. 
En Seat, rompe moldes su primera moto eléctrica, la Scooter MÓ, “que se podrá probar y que sirve para moverte por la ciudad prácticamente sin coste. Autonomía, comodidad y belleza en una moto que permite llevarse la batería a casa y cargarla donde quieras”, explica Antonio Iraizoz, director comercial. “La feria nos permite dar a conocer nuestro producto y acercar la electrificación a los clientes”.
volver arriba

Activar Notificaciones