Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Pamplona Car

Doble receta SUV: Ford Mach e y Kuga PHEV

Los dos todocaminos son referentes en la feria 'Ecomovers'

Ampliar El asesor comercial David Osta, ante el Ford Mustang Mach e
El asesor comercial David Osta, ante el Ford Mustang Mach eCEDIDA
Publicado el 25/03/2022 a las 06:00
El concesionario Pamplona Car pone sobre la mesa dos interesantes vehículos. Por un lado el Mustang Mach e, un SUV de corte deportivo con hasta 610 km de conducción puramente eléctrica WLTP, y por el otro el popular todocamino Kuga PHEV, es decir, en versión híbrida enchufable. Ofrece una autonomía eléctrica de más de 50 kilómetros, además de unos consumos muy bajos en ciudad gracias a su corazón híbrido.
Eduardo Górriz, gerente, anticipa “entrega inmediata y beneficios fiscales” en ‘Ecomovers’. “Para el año 2030 todos los vehículos serán eléctricos. Estos vehículos están consolidándose en el mercado de manera progresiva”, dice.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora